Por: Adrián Fuster Rojo
lasprovincias.es |
Los moscovitas comenzaron muy acertados y gracias a su físico y a la calidad del base Tyrese Rice controlaron los tres primeros cuartos del partido.
El juego interior del Khimki se hizo dueño de la pinturas en los dos primeros cuartos del partido gracias a la gran actuación de sus pivots James Augustine (ex Valencia) y Paul Davis (ex Obradoiro).
Solo las penetraciones de un valiente Sam Van Rossom consiguieron que los rusos no consiguieran una renta demasiado alta en el descanso y el marcador reflejara un 35-41.
Tras el descanso, el americano Rice siguió a lo suyo y consiguió con sus puntos y su juego un 52-65 al final del tercer cuarto.
Pero en el último cuarto, Valencia Basket basó su defensa en una zona que fue variando a lo largo del cuarto y que hizo que los rusos se atascaran.
Además, apareció la figura del americano Luke Harangody ayudado también por los puntos del serbio Vladimir Lucic para colocar a su equipo tres abajo.
lasprovincias.es
A pesar de la gran superioridad del Khimki durante gran parte del partido, Valencia pudo empatar el choque si Vladimir Lucic hubiera metido los tres tiros libres de los que dispuso en la última jugada del choque. Solo anotó dos.
Por tanto, los valencianos viajarán la semana que viene a tierras rusas con un marcador que no es tan negativo como pudo llegar a ser.
DATOS DEL PARTIDO
VALENCIA BASKET: Ribas (9), Van Rossom (15), Sato (7), Lucic (9), Dubljevic (7), Vives (2), Rafa Martínez (5), Loncar (2), Aguilar (7), Harangody (12).
KHIMKI MOSCOW REGION: Rice (27), Augustine (9), Koponen (12), Vyaltsev (7), Monia (4), Honeycutt (5), Davis (12), Sheleketo (-).
Árbitros: Lamonica (ITA), Sahin (ITA) Y Papapetru (GRE).
Eliminado el jugador visitante Paul Davis por 5 faltas.
Pabellón Fuente de San Luis ante 8.000 espectadores.
Seguidme en: @Adri_fr91. Puedes seguir toda la actualidad del Valencia en @RADValenciaCF y toda la actualidad del baloncesto en @RADBaloncesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario